jueves, 25 de marzo de 2010

CaMbIaR EsTiLo dE lA FoRmA:

Los estilos rápidos son combinaciones de diferentes opciones de formato y se muestran en una miniatura en las diversas galerías de Estilos rápidos. Al situar el puntero sobre una miniatura de estilo rápido, puede ver el modo en que dicho estilo rápido afecta al gráfico SmartArt o a la forma.
Entre los estilos rápidos para gráficos SmartArt (estilos SmartArt) se incluyen bordes, sombras, estilos de línea, degradados y perspectivas en tres dimensiones (3D). Pruebe las diferentes combinaciones de colores y estilos SmartArt hasta que encuentre la más adecuada para el mensaje que desea comunicar. Puede elegir un diseño, un estilo SmartArt y una variación de colores y, a continuación, cambiar otra vez el diseño. Tanto los estilos rápidos para gráficos SmartArt como los colores permanecerán en el gráfico SmartArt para que no tenga que volver a aplicarlos.
Los estilos SmartArt asignan los
efectos del tema (efectos de tema: conjunto de atributos visuales que se aplica a los elementos de un archivo. Los efectos de tema, los colores de tema y las fuentes de tema constituyen un tema.) del tema (tema: combinación de colores de temas, fuentes de temas y efectos de temas. Se puede aplicar un tema a un archivo mediante una selección única.) del documento a las formas del gráfico SmartArt. Por ejemplo, las formas pueden tener líneas gruesas o bordes, mientras que a las flechas se les puede aplicar un estilo más sutil. También puede aplicar colores de los colores del tema (colores del tema: conjunto de colores que se utiliza en un archivo. Los colores del tema, las fuentes del tema y los efectos del tema constituyen un tema.) del documento de maneras diferentes. Por ejemplo, puede cambiar el color del borde de una forma. Si crea varios gráficos SmartArt y desea que tengan un aspecto similar, puede aplicarles los mismos colores y estilos SmartArt con el fin de que presenten un aspecto coherente y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario