jueves, 25 de marzo de 2010

moVeR ObJeTo


MOVER OBJETO
Cuando se agregan imágenes (imagen: archivo (como un metarchivo) que puede desagrupar y manipular como dos o más objetos o un archivo que permanece como un solo objeto (como mapas de bits).), formas u otros objetos (objeto: tabla, gráfico, ecuación u otra forma de información. Los objetos creados en una aplicación, por ejemplo, hojas de cálculo, y vinculados o incrustados en otra aplicación son objetos OLE.) a los documentos de 2007 Microsoft Office system, éstos se apilan en capas individuales conforme se agregan. Cuando los objetos se superponen puede verse el orden de apilamiento; el objeto de la parte superior cubre una parte de los objetos situados debajo.
Formas apiladas superpuestas
Puede mover imágenes, formas u otros objetos individuales o
grupos (grupo: colección de objetos que se comporta igual que uno a la hora de moverlos, cambiarles el tamaño o girarlos. Un grupo puede estar compuesto de varios conjuntos de grupos.) de objetos en una pila. Por ejemplo, puede mover objetos hacia arriba o hacia abajo en una pila capa a capa, o puede moverlos al principio o al final de una pila de una sola vez. Puede solapar objetos cuando desee crear efectos diferentes.
Volver al principio
Mover una imagen, forma, cuadro de texto o WordArt
Haga clic en la
imagen (imagen: archivo (como un metarchivo) que puede desagrupar y manipular como dos o más objetos o un archivo que permanece como un solo objeto (como mapas de bits).), forma, cuadro de texto (cuadro de texto: contenedor móvil de tamaño variable para texto o gráficos. Utilice los cuadros de texto para colocar varios bloques de texto en una página o para dar a un texto una orientación distinta de otro texto en el documento.) o WordArt (WordArt: objetos de texto que crea con efectos ya confeccionados en los que puede aplicar opciones de formato adicionales.) que desea mover.
Realice uno de los procedimientos siguientes:
Arrastre el
objeto (objeto: tabla, gráfico, ecuación u otra forma de información. Los objetos creados en una aplicación, por ejemplo, hojas de cálculo, y vinculados o incrustados en otra aplicación son objetos OLE.) a su nueva ubicación.
Para restringir el movimiento de un objeto de forma que sólo se mueva horizontal o verticalmente, presione y mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras arrastra el objeto.
Para mover el objeto en pequeños incrementos, presione y mantenga presionada la tecla CTRL mientras presiona una tecla de dirección.
Notas
La distancia o empuje incremental es un incremento de
1 píxel (píxel: unidad de medida que utiliza el hardware de visualización de un equipo para mostrar imágenes en la pantalla. Estas unidades, que a menudo aparecen como puntos diminutos, componen las imágenes mostradas en la pantalla.). Lo que representa 1 píxel de pantalla con respecto al área del documento depende del porcentaje de zoom. Si el zoom del documento está definido en un 400%, 1 píxel de pantalla es una distancia de empuje relativamente pequeña en el documento. Si el zoom del documento está definido en un 25%, 1 píxel de pantalla es una distancia de empuje relativamente grande en el documento.
En Microsoft Office PowerPoint 2007, si un objeto no se mueve exactamente al lugar deseado en la diapositiva, puede desactivar la opción Ajustar a la cuadrícula. Esta opción, que está activada automáticamente en Office PowerPoint 2007, alinea los objetos a la intersección más próxima de la
cuadrícula (cuadrícula: conjunto de líneas interseccionadas que se utilizan para alinear objetos.) mientras se mueven. Para desactivar temporalmente esta opción, presione y mantenga presionada la tecla ALT mientras arrastra el objeto.
Si no puede mover un objeto en Office PowerPoint 2007, puede que éste se haya creado en el
patrón de diapositivas (patrón de diapositivas: diapositiva que almacena información acerca de la plantilla de diseño aplicada, incluidos los estilos de fuentes, posiciones y tamaños de los marcadores de posición, diseño de fondo y combinaciones de colores.). Para mover un objeto en el patrón de diapositivas, en la ficha Ver, en el grupo Vistas de presentación, haga clic en Patrón de diapositivas. En el patrón de diapositivas, haga clic en el objeto y, a continuación, arrástrelo a su nueva ubicación.

Volver al principio
Mover hacia delante o hacia atrás una imagen, forma, cuadro de texto o WordArt
Si tiene
imágenes (imagen: archivo (como un metarchivo) que puede desagrupar y manipular como dos o más objetos o un archivo que permanece como un solo objeto (como mapas de bits).), formas u otros objetos (objeto: tabla, gráfico, ecuación u otra forma de información. Los objetos creados en una aplicación, por ejemplo, hojas de cálculo, y vinculados o incrustados en otra aplicación son objetos OLE.) agrupados (grupo: colección de objetos que se comporta igual que uno a la hora de moverlos, cambiarles el tamaño o girarlos. Un grupo puede estar compuesto de varios conjuntos de grupos.) o apilados unos encima de otros, puede mover objetos o grupos de objetos hacia arriba o hacia abajo en una pila capa a capa, o puede moverlos al principio o al final de la pila con un solo movimiento.
Haga clic en la imagen, forma,
cuadro de texto (cuadro de texto: contenedor móvil de tamaño variable para texto o gráficos. Utilice los cuadros de texto para colocar varios bloques de texto en una página o para dar a un texto una orientación distinta de otro texto en el documento.) o WordArt (WordArt: objetos de texto que crea con efectos ya confeccionados en los que puede aplicar opciones de formato adicionales.) que desea mover arriba o abajo de la pila.
Realice uno de los procedimientos siguientes:
Para mover una imagen, en Herramientas de imagen, haga clic en la ficha Formato.
Para mover una forma, cuadro de texto o WordArt, en Herramientas de dibujo (o en Herramientas de cuadro de texto si va a mover un cuadro de texto en Microsoft Office Word 2007), haga clic en la ficha Formato.
En el grupo Organizar, realice uno de los procedimientos siguientes:
Para traer un nivel hacia delante un objeto, haga clic en la flecha situada junto a Traer al frente y luego en Traer adelante.
Para poner delante un objeto, haga clic en la flecha situada junto a Traer al frente y luego en Traer al frente.
Para llevar un nivel hacia atrás un objeto, haga clic en la flecha situada junto a Enviar al fondo y luego en Enviar atrás.
Para poner detrás un objeto, haga clic en la flecha situada junto a Enviar al fondo y luego en Enviar al fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario