jueves, 25 de marzo de 2010


DUPLICAR OBJETO
Seleccione la autoforma (Autoformas: grupo de formas ya elaboradas que incluye formas básicas, como rectángulos y círculos, más una gran variedad de líneas y conectores, flechas de bloque, símbolos de diagrama de flujo, cintas y estrellas, y llamadas.), imagen (imagen: archivo (como un metarchivo) que puede desagrupar y manipular como dos o más objetos o un archivo que permanece como un solo objeto (como mapas de bits).), imagen de WordArt (WordArt: objetos de texto que crea con efectos ya confeccionados en los que puede aplicar opciones de formato adicionales.) o imagen prediseñada (imagen prediseñada: imagen ya elaborada que suele aparecer como un mapa de bits o una combinación de formas dibujadas.) que desee duplicar.
Haga clic en Copiar y, a continuación, en Pegar .
En la barra de herramientas Dibujo, haga clic en Dibujo, elija Girar o voltear y, a continuación, haga clic en Voltear horizontalmente o Voltear verticalmente.
Arrastre y sitúe el objeto duplicado de forma que refleje la imagen del objeto original.
Nota Puede que necesite anular la opción Ajustar a la cuadrícula para situar el objeto con precisión. Para ello, presione ALT al arrastrar el objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario