viernes, 19 de marzo de 2010


Plantillas
Una vez conocido lo que son los estilos para tus encuestas, es imprescindible saber de la existencia de las plantillas.Las plantillas no son ni más ni menos que modos de guardarte los estilos de tus encuestas, así como utilizar estilos propuestos por tusencuestas.com, bien para utilizarlos en tu propia Web o bien para seguir aprendiendo y conocer su funcionamiento.Para acceder a tus plantillas debes acceder a tu Perfil y desde ahí a tu pestaña de plantillas. De modo que encontrarás...
La sección de plantillas se compone de un menú izquierdo y del contenido en la parte derecha.Desde el menú izquierdo tiene dos listas desplegables. La de arriba se corresponde con las plantillas propuestas por tusencuestas.com y la de abajo las que has grabado tú.Insertar una plantilla no consiste en más que darle un título a tu plantilla y la configuración CSS que quieras. En nuestro ejemplo sólo trabajamos con la clase tusencuestas_encuesta.
Tras presionar sobre insertar ya la tendremos guardada, y el cualquier momento podremos acceder a ella para modificarla:
Para acceder a una de tus plantillas o a una plantilla propuesta por tusencuestas.com es tan sencillo como elegirla desde la lista desplegable correspondiente, seleccionarla (puedes ayudarte por el botón de "seleccionar todo") y copiarla y pegarla en tu Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario